Amazon habilitó una nueva plataforma para aquellos que gusten comprar artículos de lujo en Estados Unidos. La tienda en línea se llama «Luxury Stores«, y estará disponible para aquellos usuarios selectos que tengan el servicio Prime.

Al decir «selectos» nos referimos a que Amazon seleccionará a varios usuarios entre todos los que tengan Prime para poder optar a esta tienda en línea. La empresa de Jeff Bezos mandará invitaciones a los usuarios más exclusivos para poder ingresar a la plataforma.

¿Y en qué consiste? Es un catálogo de marcas de lujo que colocarán sus catálogos de prendas premium para poder ser elegidas, y así poder observar fotografías, videos, y una vista de 360° de los detalles de cada producto.

Óscar de la Renta es la primera marca que se une al servicio, y en las próximas semanas estarían anunciando a otras que se irán uniendo al proyecto para distribuir sus productos. Y si estos no gustan al comprador, los podrá devolver con el embalaje en excelente estado y la factura original de compra.

Las marcas asociadas serán capaces de administrar su propio inventario y órdenes de compra. Todo se podrá realizar desde la propia app de Amazon en el teléfono móvil, y es ahí donde se tendrá acceso a las vistas 360 de todos los productos.