En un partido jugado en el estadio de La Cerámica, el Villareal opuso resistencia ante un Real Madrid que necesitaba la victoria para continuar su lucha por el título y buscar la plaza europea de Champions League.

El Sevilla va por delante de los merengues, y hoy necesitaba la victoria el Real Madrid para volver a estar ahí. Sin embargo, hay un par de noticias que no alegran mucho en la capital española: Marcelo sigue con su bajo nivel de juego y Gareth Bale salió lesionado por 14º vez en su carrera.

Ante la noticia que se dio ayer de la renovación de Keylor Navas, hoy la prensa sigue tratando de encontrar culpables. Santiago Solari parecía haber encontrado la fórmula al principio, pero luego el equipo ha caído en inconsistencias.

La realidad es que Villareal jugó un gran partido, y Santi Cazorla parece haber recuperado el futbol que tuvo en sus mejores años al anotar los 2 goles con los que el Submarino Amarillo le empató 2-2 al Real Madrid.

Aún falta mucha liga y muchas cosas pueden pasar. Veremos si Real Madrid encuentra pronto su mejor versión ante la falta de definición que quedó en evidencia hoy.