Como cada año, los fanáticos del juego de FIFA siempre esperan a que EA Sports brinde detalles sobre el siguiente juego. Este año será el turno de Fifa 20, y hay que reconocer que sorprendieron de gran manera.

Se trata de Volta, un modo de juego muy similar a Fifa Street, el cual fue lanzado hace algunos años, pero en aquellos años no tuvo la recepción que se esperaba, razón por la cual EA decidió ya no seguir desarrollándolo.

En esta ocasión, los usuarios podrán elegir si desean jugar con un hombre o mujer, elegir celebración, vestuario, zapatos, etc. Además, se agregarán nuevas modalidades de juego (Volta Story Mode, Volta World, Volta Kick-Off, y Volta League).

Además, habrán varios escenarios disponibles para elegir, entre ellos algunos de Inglaterra, Holanda, Estados Unidos; incluso habrá una cancha en la azotea de un edificio en el mismísimo Tokio.

Habrán también opciones para jugar 3 vs 3, 4 vs 4, y el tradicional 5 vs 5 (futbol sala). Será lanzado el 27 de septiembre, mismo día que Fifa 20. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, y PC.