¡Así como lo lees! Batman y Las Tortugas Ninja aparecerán en una película que ya fue confirmada por DC, ante la sorpresa de muchos fans que aún no lo creen. Hay que recordar que los héroes ya habían realizado un crossover anteriormente en un cómic.

Desde entonces, los fans se volvieron locos con la idea tan genial, y ahora será realidad la película Batman vs Ninja Turtles, la cual saldrá en mayo de este mismo año.

Además, las Tortugas Ninja dieron la gran sorpresa al aparecer el el paquete 3 del videojuego Injustice 2, junto a Enchantress y Atom. Este juego reúne a los mejores personajes de DC junto con algunos otros invitados, y los reptiles fueron los que más causaron sensación y dieron de qué hablar.

Para la nueva película que se aproxima, se confirma la presencia de muchos personajes de ambos universos. En el caso de Batman, aparecerá: Robin, Batichica, El Espantapájaros, El Pingüino, El Guasón, Bane, Dos Caras, Ra´s Al Ghul, Comisionado Gordon, Alfred, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, y Señor Frío, entre otros.

Por parte de las Tortugas Ninja (además de la evidente presencia de los 4 reptiles): Casey Jones, April O´Neil, Baxter Stockman, y Destructor.

¿Te ilusiona este proyecto? Sin duda que muchos estarán esperando que el Murciélago y las Tortugas unan fuerzas, pero para ello, deberán pasar muchas cosas, incluyendo enfrentar a los poderosos enemigos de ambos universos.

La unión que Warner Bros y DC realizaron con Nickelodeon sin duda hará estremecer a muchos fanáticos. Aquí te dejamos el trailer: