Adidas y Star Wars nuevamente han hecho alianza al lanzar los ZX 2K Boost, unos tenis inspirados en el contrabandista Han Solo, un personaje bastante peculiar de la saga que acompaña a Luke y la Princesa Leia a lo largo de la franquicia.

Los colores que los tenis tienen son precisamente los que identifican a Han Solo: negro, blancogris, y café. Este modelo ha impactado de tal manera, que los fanáticos de Star Wars quedaron locos con este modelo, que precede al que Adidas lanzó anteriormente inspirado en el cazarrecompensas Boba Fett.

Adidas Originals quiso emular el cinturón de Solo en el zapato e incluir su silueta cosida en la lengüeta, que se muestra justo debajo del cinturón.

Adidas y Star Wars ya habían lanzado productos inspirados en varios personajes anteriormente, tales como: Yoda, Boba Fett, C-3PO, y Darth Vader.

En cuanto al precio, se estima que los ZX 2K Boost costarán cerca de los 200 dólares, algo que sin duda cualquier fanático de la saga estará encantado de pagar después de ver el producto final.