Juegos con temáticas históricas siempre serán interesantes para los gamers, y mucho más si se trata de hechos que marcaron la historia de la humanidad. Warsaw es uno de esos juegos que te permitirá enrolarte a la lucha contra los Nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Y es que han habido otros juegos como el aclamado Wolfenstein, que trataba de la mismo. Aunque no era precisamente un juego de RPG sino uno de First Person Shooter, sin duda es de los más recordados por haber sido el precursor de otros como Doom o Quake.

En Warsaw las posibilidades que tendremos serán incontables, ya que Pixelated Milk y Gaming Company quisieron llevar este juego a otro nivel, colocando todo tipo de jugabilidad. Podrás formar un escuadrón de rescate, esconderte en fortalezas, recoger una gran cantidad de armas, utilizar estrategias específicas de guerra, etc.

Podrás elegir a un personaje para que sea el dirigente de las misiones, negociar, realizar emboscadas al enemigo, administrar tus propios recursos, y realizar un sinfín de acciones más.

El juego está previsto para ser lanzado en los últimos meses del 2019, y estará dispobible para PS4, PC, y Nintendo Switch.