Para los amantes del famoso juegos de estrategia les tenemos una gran noticia: por fin se llegó el 2019, y eso significa el lanzamiento de Warcraft 3: Reforged, un título que promete devolver al famoso juego a los mejores escenarios del PC gaming en este año.

Blizzard anunció que el nuevo juego mantendrá la esencia de The Reign Of Chaos, y posteriormente del aclamado The Frozen Throne con una experiencia mejorada en cuanto a gráficos y jugabilidad, y por supuesto, adaptado a los requerimientos gráficos de la actualidad.

La empresa desarrolladora también anunció que la historia cambiará, pero que mantendrá la naturaleza de los juegos que lanzan: fáciles de jugar, pero desafiantes y complicados para completarlo. Sin embargo, las 4 civilizaciones (Los Muertos Vivientes, Los Elfos de La Noche, La Alianza, y La Horda) seguirán presentes para los nuevos retos que tendrán que alcanzar los jugadores.

Muchos fanáticos de Wartcraft esperaban algo diferente, ya que para un juego parecido como Starcraft se mantuvo casi intacta toda la historia y el desarrollo. Pero Blizzard promete una experiencia como nunca antes, con más misiones y una jugabilidad prácticamente similar.

Lo que aún no se tiene muy claro es saber si la experiencia de Dota 1 HD estará presente en el juego, lo cual se viene rumoreando durante estas últimas semanas. Esperamos que sea así porque mejorará la experiencia del usuario, y podría atraer nuevos fanáticos.

La fecha de lanzamiento aún está pendiente, pero se confirmó que tendría que ser en estos meses del 2019.

Artículos Relacionados