La marca alemana Puma se ha sumado a las nuevas tendencias que van surgiendo, no solo en deportes como fútbol, sino también en otras disciplinas competitivas tales como los eSports. Los calcetines gaming vinieron a imponer un concepto único, ¿pero realmente gustaron?

La respuesta aún no está clara, pero lo cierto es que dieron de qué hablar, y eso ya es bastante para Puma. En principio, hay que señalar que aún no se sabe si realmente son calcetines o alguna especie de zapato especial.

Imagen

Sin embargo, dentro de la reseña del producto se puede observar las palabras en inglés «Active Gaming Footwear«, que traducidas al español se puede leer como «calzado de juego activo», algo de lo cual muchos internautas se burlaron de la marca alemana y de fabricar un producto que no tiene una función clara.

En un comunicado de Puma se puede leer la descripción completa como: «Diseñados para los gamers de consola, Tanto para interior como para la arena de juego, brindan comodidad y no poseen costuras. Además, dan apoyo y agarre para que los gamers se adapten a las diferentes modalidades de juego activo y el juego al más alto nivel».

Imagen

Por el momento están disponibles únicamente en Reino Unido y Australia por un precio superior a los 150 dólares. ¿Te los comprarías?