Sería lógico pensar que cuando compramos un boleto para viajar es para ir a algún lugar que previamente elegimos. Sin embargo, una aerolínea en Australia ofrece «vuelos hacia ningún lugar«, ¡y en 10 minutos se agotaron!

¿Cuál podría ser la razón? Qantas es la empresa que ofrece este nuevo concepto, que consiste en subirte al avión, sobrevolar por 7 horas en diferentes puntos turísticos, y regresar al aeropuerto donde despegó. En el trayecto se ofrece comida y la posibilidad de tener a algún personaje famoso para entretenimiento durante el viaje.

Imagen

Por increíble que parezca, el combo ofrecido fue un total éxito a tal punto que todos los boletos (incluyendo los de primera clase y clase económica) se agotaron 10 minutos después de colocarlos para la venta.

Imagen

Los boletos se ofrecieron en un rango de precio desde los 550 hasta 2,700 dólares, según la capacidad económica del viajero.

El segundo confinamiento dictado en Australia ha hecho que las personas necesiten ir a algún lado y sentir nuevamente esa experiencia de vuelo para ir en busca de alguna aventura. Estos factores pudieron ser determinantes para lograr que los boletos se agotaran.

Imagen

El país habitado por 25 millones de personas recién sobrepasó los 27 mil casos registrados de Covid-19, lamentando la muerte de casi 900 personas desde que comenzó la pandemia a nivel mundial.