Pennywise hará de las suyas, y esta vez regresará más fuerte y agresivo en el Capítulo 2 de la famosa película It. Basada en la famosa novela de Stephen King, esta vez El Club de Los Perdedores enfrentará al Payaso en circunstancias diferentes: esta vez son adultos.

Justo cuando creyeron que los horrores del pasado habían quedado atrás en Derry, se darán cuenta que deberán estar unidos otra vez para enfrentar la amenaza que quiere venganza.

Y es que después del gran éxito de taquilla de la nueva adaptación de It en el 2017, sin duda alguna la segunda parte estaba siendo muy esperada. Esta nueva entrega será dirigida por el director argentino Andy Muschietti.

Dentro del reparto, hay que destacar la presencia de James McAvoy, famoso por sus actuaciones en películas de X-Men y «Glass» (previamente en «Split«).

Aquí podrás ver el trailer, ya que prometieron una película mucho más intensa que la de hace 2 años. ¿Será verdad que Pennywise viene con mucha sed de venganza? Se estrenará el 6 de septiembre.