El Real Madrid jugó su primer partido de LaLiga con la gran oportunidad de dejar una buena impresión ante Real Sociedad en Anoeta. Sin embargo, la historia fue muy diferente y terminó sacando un amargo empate 0-0 que sabe a derrota.

Imagen

Real Sociedad llegaba a este compromiso con al menos 6 jugadores afectados por Coronavirus, y esto hizo que tuvieran que echar mano de algunos juveniles para poder afrontar el partido ante los merengues, que poco han podido hacer para sacar el resultado.

Aunque el equipo de Zinedine Zidane dominó el trámite del encuentro, no encontró precisión en sus atacantes y hoy Benzema tampoco tuvo los aciertos de la temporada pasada. De hecho, falló una oportunidad clara cuando le quedó casi de frente el marco defendido por Remiro, pero increíblemente la tiró afuera.

Imagen

Las primeras reacciones de los fanáticos del Real Madrid no se hicieron esperar, y le llueven críticas a Zizou por haber apostado por Marvin y Arribas antes que por Jovic, un fichaje de 60 millones que aún no ha podido probar su valor y que demanda más minutos en el campo.

Con la incorporación de Vinicius y Rodrygo, el técnico francés apostó por un esquema agresivo de cara al arco contrario, pero sus intentos fueron frenados por un equipo donostiarra que se plantó bien en defensa y que incluso tuvo algunas oportunidades para batir a Courtois.

En la próxima jornada, el Real Madrid enfrentará a Betis, mientras que Real Sociedad irá contra Elche.