Seguramente estaremos escuchando por primera vez el nombre de Ryan Kaji, mientras que otros youtubers mucho más famosos vendrán a nuestra mente. Sin embargo, el pequeño de 9 años ha hecho una verdadera fortuna en los últimos años.

Imagen

El pequeño millonario nació en Texas y su canal «Ryan’s World» posee casi 30 millones de suscriptores.

El mismo consiste en reseñas de videos musicales, juegos, experimentos, retos, entre otras cosas. Pero principalmente por probar juguetes, lo cual se convierte de los atractivos más grandes para sus seguidores.

La revista Forbes lo nombró por tercer año consecutivo el youtuber mejor pagado, ya que en este 2020 ha ganado cerca de 30 millones de dólares. Y aunque no todos los ingresos provienen de su canal, Kaji ha sabido explotar su marca, otra de sus mayores fuentes de ingreso.

Y es que, Forbes también explicó que una gran parte de su fortuna viene por la venta y distribución de varios productos de su marca, además de los derechos que vende de esta.

Imagen

Por si fuera poco, Ryan tiene una serie de televisión en Nickelodeon y una línea de ropa. Su influencia ha sido tal, que incluso una tienda como Macy’s sacó un globo de Ryan en su desfile de Acción de Gracias.