¿Te ha pasado que entras a Netflix y no tienes idea de qué quieres ver en ese momento? Seguramente te ha pasado varias veces, y has gastado demasiado tiempo pasando de opción en opción sin que algo te convenza. Sin embargo, la plataforma de streaming anunció la implementación de la función de reproducción aleatoria, lo cual vendría a ayudarte con esa difícil elección.

La opción está en fase de prueba en algunos países, pues no está confirmado que vaya a quedarse para siempre. Pero algo es seguro: Netflix no dejará que te vayas tan fácilmente de su catálogo.

Y para ello ya colocó 2 botones de reproducción aleatoria en su menú de perfiles y otro en el menú izquierdo de la página principal.

Esta nueva función permitirá que se comience a reproducir automáticamente alguna serie, película, o documental en base a tus gustos y preferencias. Con ello, podrás disfrutar de algo que no esperabas, y que seguramente podría sorprenderte.

Cabe mencionar que la función está habilitada únicamente en algunas smart TV. En caso que no lo tengas, no te preocupes, puede que Netflix pronto lo tenga fijo para todos los usuarios.

Tampoco está visible para computadoras, teléfonos móviles, tablet, o iPad.