Se acerca la hora en que los ciudadanos en Estados Unidos elegirán al próximo presidente para los próximos 4 años. Y es Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, quien presentó una propuesta concreta y contraria a la de Donald Trump.

Imagen

Además de saber que los resultados de las encuestas lo favorecen, también da a conocer otros factores que podrían seguir incrementando sus posibilidades de resultar ganador para el próximo 3 de noviembre.

El plan de Biden se resume en:

1. Devolver el trabajo de manufactura que actualmente se hace en el extranjero a tierras estadounidenses para garantizar mayor generación de empleos.

2. Junto con lo anterior, también está proponiendo un trato justo con los inmigrantes y crear leyes para igualar sus derechos mientras permanezcan en Estados Unidos. Esto podría hacer que todos los trabajos de manufactura puedan ser asignados a muchos inmigrantes, de acuerdo a lo que ha manifestado.

3. Perseguir a las grandes corporaciones para que cumplan con el pago de sus impuestos.

4. Ha mencionado en los debates e intervenciones sobre un plan concreto para detener la expansión del virus del Covid-19, y así reducir el impacto de la pandemia en Estados Unidos.

Imagen

5. Incremento del salario mínimo para los estadounidenses, la conservación y aumento de la cantidad de empleos.

¿Podrá cumplir con todo lo que dijo en caso de ganar las elecciones presidenciales? Solo el tiempo lo dirá.