Han pasado 4 días desde la muerte de Diego Maradona y el mundo apenas comienza a llorar su pérdida, la de uno de los mejores futbolistas de la historia (si no el mejor). Una anécdota que quedará grabada es cuando el «Pelusa» casi agrede a su médico.

Imagen

El exjugador argentino siempre fue controversial, no solo dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Y su comportamiento en el hospital no fue la excepción, ya que múltiples testimonios de doctores y personal médico lo confirman.

Sin embargo, el jueves 19 de noviembre recibió la visita del médico personal Leopoldo Duque, uno de los que llevaba muy de cerca su caso y que lo ha tratado en varias ocasiones.

Imagen

Maradona habría insultado, gritado, y sacado de su habitación a Duque, algo que fue confirmado por un enfermero que indicó estar presente durante el momento. La situación también fue contada por Romina Milagros «Monona» Rodríguez, quien ha sido muy cercana a Diego durante mucho tiempo.

Esa sería la última visita médica que habría tenido Maradona, quien falleció 6 días después tras un paro cardiorrespiratorio.