Luisito Comunica nuevamente está dando de qué hablar, y esta vez lo hace con el «viaje» que está realizando por Tanzania, lugar al que llegó hace algunos días y donde ya ha subido fotos y videos.

Y es que precisamente en uno de ellos sale visitando tiendas de ropa y paseando por las calles sin las medidas de seguridad adecuadas. Si bien es cierto hay muy pocos casos de Covid-19 en Tanzania, los internautas lo atacaron con todo por no dar el ejemplo con medidas de seguridad.

En el viaje lo acompaña su novia Ary Tenorio, con quien comparte momentos especiales, como el hecho de haber estado en un safari viendo de cerca algunas especies salvajes a lo Ace Ventura.

Pero sin duda, uno de los momentos que más está dando de qué hablar es cuando se reunió junto a una tribu local a fumar marihuana de la misma pipa que estaban utilizando los demás.

En el video se muestra cómo el famoso youtuber está «de viaje» junto con sus nuevos amigos, con el cabello alborotado y en un momento llevándolo todo «al suave». Lo que no se esperaba era que Luisito fuera acusado de tratar a las personas del lugar como «objeto turístico«.

Tratando de enmendar una polémica anterior

¿Recuerdas la famosa foto que se tomó junto a su novia con el mensaje que despertó la furia de muchos hombres y mujeres? Muchos se indignaron del trasfondo que representaba dicha imagen.

Imagen

Esta vez Luisito subió una imagen donde invierten los roles para tratar de arreglar y limpiar su imagen. ¿Era tan necesario?

Imagen