Con el motivo del 35 aniversario de la aclamada cinta Rocky 4, la cual fue estrenada el 21 de noviembre de 1985, Sylvester Stallone confirmó una nueva versión (para muchos la mejor de la saga), la cual saldrá muy pronto.

Hasta donde se sabe, el nuevo material comenzaría justo en la pelea entre Apollo Creed e Ivan Drago, en la cual Creed muere por los violentos golpes recibidos por el ruso. Además, se sabe que podrían incluir una serie de escenas nuevas que no han sido mostradas, de acuerdo a las publicaciones del mismo actor estadounidense en su cuenta de Instagram.

De igual manera, fue el mismo Stallone el que confirmó que la película está en proceso de edición, y que pronto podrá estar lista para ser exhibida (aunque no dijo a través de qué medio).

Cabe recordar que la muerte de Creed en el cuadrilátero originó la rivalidad Creed vs Drago, que después sería trasladada a las películas de Creed I y II con Adonis y Viktor como nuevos protagonistas que nos regalarían un par de peleas épicas.