Una gran noticia recibieron los fanáticos de Superman, ya que Warner Bros y DC Comics cerraron un acuerdo con Henry Cavill para filmar otras 3 películas del héroe de Krypton.

Algún tiempo atrás, Cavill habría renunciado al personaje cuando confirmó que ya no quería seguir interpretándolo. Muchas dudas e incertidumbre rodearon a DC para la filmación de las películas de La Liga de la Justicia, ya que además Ben Affleck también había mostrado su deseo por abandonar el proyecto de Batman.

Sin emabrgo, las cosas parecen sonreír otra vez para DC Comics y Warner Bros, ya que podrán continuar con las sagas y el Universo DC para alegrar a sus fans.

Además de 3 películas, el británico Cavill también confirmó que aparecería en otros 2 ó 3 largometrajes en forma de cameo, algo que también abriría la posibilidad de seguir expandiendo su universo, tal como lo ha hecho Marvel, y quienes habrían aventajado a DC en este sentido.

Se espera que el actor aparezca en forma de cameo en ¡Shazam! 2 y Supergirl, además de la continuación de la saga de Superman, donde seguirá interpretando a Kal-El, Clark Kent, y al superhéroe; según el orden que prefieras y como quieras llamarle.