Después de casi 7 meses desde que la pandemia del Covid-19 se expandió a nivel mundial, todos los medios, redes sociales, y personas hablaban del tema. Sin embargo, habían personas que aún no creían que el Coronavirus existía, y tal es el caso de Dimitri Stuzhuk, un influencer ucraniano de 33 años.

Imagen

Stuzhuk expresaba en las historias de Instagram una y otra vez su negación de creer que tal virus estuviera presente entre nosotros, a pesar de las evidentes cifras de contagiados y muertos. El número de contagiados en Ucrania ya está llegando a los 300 mil casos, mientras que se han lamentado poco más de 5 mil 600 muertes.

Aún con toda esta información, Stuzhuk se negaba a creer que algo así estuviera pasando. Pero le tocó su turno después de un viaje que realizó a Turquía, país donde habría contraído el SARS-CoV-2, ya que vivía como si estuviera en condiciones normales, sin mascarilla, y sin medidas de protección,

Imagen

En una noche comenzó a sentir dolor de garganta y dificultades para respirar. A la mañana siguiente la tos se hizo presente, y fue cuando se preguntó si realmente estaba presente el Coronavirus en su cuerpo. Inmediatamente después de hacerse el examen recibió la mala noticia de su resultado positivo.

Fue internado en el hospital, aunque a los pocos días fue enviado de vuelta a su casa para seguir el tratamiento con oxígeno. Durante este tiempo expresó sentirse sorprendido por la cantidad de personas que estaban presentes en el hospital y siendo atendidas.

Imagen

Este fin de semana del 17 y 18 de octubre, el influencer que tenía más de un millón de seguidores en Instagram finalmente falleció, dejando a su esposa con 3 niños y un sinfín de preguntas no respondidas.