Tras casi 40 años de carrera musical, mucho se ha hablado sobre el futuro que le espera a Luis Miguel fuera de los escenarios. Muchos estarían especulando con «El Sol» en el ocaso de su faceta como artista.

Y es que la carrera del puertorriqueñomexicano está plagada de controversias y escándalos personales que le habrían llevado a un punto donde tendrá que dar un nuevo paso, el cual sería el retiro y comenzar una aventura en otros negocios.

Esto último es lo que ha sonado con mayor fuerza en estos días después de las presentaciones que realizó en los últimos años, donde se notaba una falta de vitalidad, entusiasmo, e incluso varios asistentes a conciertos dijeron que se le notaba cansado, en mal estado, y se le olvidaban las letras.

Además de ello, parecía estar desorientado y no tan entregado al público como en años pasados.

Recientemente se ha filtrado información que indica que «El Sol de México» podría incursionar en el negocio de ropa y joyería para hombres, algo que podría traerle una excelente rentabilidad a futuro utilizando su marca.

Además de ello, se menciona la posibilidad de crear su propia disquera, en alianza con Warner Music.

Por ahora, Luis Miguel tiene asegurados excelentes negocios en bienes raíces, lo cual le ha traído excelentes resultados para pensar en un retiro inminente.


Artículos Relacionados