El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue objeto de críticas por parte de sus vecinos de Mar-A-Lago debido a que ya no desean que siga viviendo ahí una vez que termine su periodo al frente de la Casa Blanca.

Desde que lo nombraron presidente en 2017, Trump ha preferido su complejo hotelero de 114 habitaciones y el campo de golf antes que vivir en Camp David, el cual ha sido utilizado por todos los mandatarios.

Imagen

Se cree que visitó Mar-A-Lago un promedio de 30 veces durante el 2019. Sin embargo, Trump no va solo, ya que lo acompaña toda su comitiva de seguridad, aviones especiales, etc. Y esto significa el cierre de un aeródromo que los habitantes del área utilizan constantemente.

Esto último habría sido una de las razones por las que sus vecinos ya no quieren que siga viviendo ahí, pues además desean evitar a los «cabezas rapadas» y «locos neonazis».

Sin embargo, algunas de las razones por las que los vecinos del área quieren que Trump ya no viva en su mansión, comprada por 100 millones de dólares en 1985, es porque los vecinos deben vivir solo unos años ahí, contrario a lo que ha hecho Trump.

El mandatario estadounidense ha permanecido durante 35 años, donde además habría construido 3 refugios antiaéreos en caso de invasiones soviéticas tras la época de la Guerra Fría a mediados de los ochentas.