Limpiar el baño de forma efectiva parece una tarea bastante trabajosa, y en ocasiones nos produce una inversión de tiempo bastante grande, sin contar lo agotador que puede llegar a ser. Una de las áreas donde más debemos poner especial atención es en el inodoro, pues en su interior es donde más se acumulan bacterias y hongos. Para ello, un diente de ajo podría facilitar la tarea.

Garlic, Flavoring, Food Seasoning, Condiment, Pungent

Aunque en principio un diente de ajo y la taza del baño parezcan 2 cosas que jamás se nos ocurriría relacionar, lo cierto es que basta con partir el ajo en trozos más pequeños para realizar la limpieza profunda de bacterias dañinas.

Toma un diente de ajo y pélalo; inmediatamente puedes partirlo en trozos más pequeños y basta con depositarlos en el interior del inodoro antes de irnos a dormir.

Coloqué un ajo en el inodoro antes de dormir y esto pasó por la mañana...

Se deja reposando durante la noche, y a la mañana siguiente dejamos ir el agua junto con los ajos. Inmediatamente podremos notar una gran diferencia, incluso hasta con esas partes amarillas que nunca has podido sacar, ¡y listo!

Haz esto 2 veces por semana para garantizar una limpieza profunda de tu inodoro en lugar de estar invirtiendo tiempo y recursos en desinfectar manualmente. ¡Haz la prueba y verás!