Sin duda, fue una de las noches más soñadas y dignas de recordar para Kyrie Irving, quien guió a los Celtics de Boston hacia la victoria, al haber conseguido 40 puntos y 17 de 33 posibles rebotes para su equipo. En contraparte, Joel Embiid de los 76ers de Philadephia anotó 34 puntos y ganó 10 de 17 posibles rebotes. Sin duda, este fue el partidazo destacado de la fecha de Navidad en la NBA por haber tenido que definirlo hasta tiempos extra, y mañana seguirán los partidos. 

En otro compromiso, los Bucks de Milwaukee derrotaron por 109 a los Knicks de New York, siendo las estrellas Kevin Knox (21 puntos) y Noah Vonleh (15 rebotes) de los Knicks. Por el equipo ganador, Giannis Antetokounmpo fue el máximo anotador de puntos con 30. 

En un tercer partido, los Rockets de Houston derrotaron por 113-109 a los City Thunder de Oklahoma. Por parte de Houston, Clint Capela logró 23 rebotes y James Harden 41 puntos. Para Oklahoma, Paul George logró 28 puntos y 14 rebotes. 

Aún falta definir quiénes ganarán entre Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers, y entre Utah Jazz y Portland Trail Blazers, quienes chocarán más tarde.