A través de su canal de YouTube, Disney presentó el primer tráiler de “Maléfica 2: Dueña del mal”, la segunda parte de la historia de 2014

Disney presentó el primer tráiler de “Maléfica 2: Dueña del mal”, cinta en la que Elle Fanning volverá a interpretar a la princesa Aurora y Angelina Jolie se pondrá de nuevo el traje de la bruja Maléfica.

“Maléfica”, una lectura moderna de “La Bella Durmiente” que ahonda en la historia del personaje de la bruja Maléfica, fue un éxito, subiendo al tope de la taquilla en América del Norte en 2014 y que en su estreno obtuvo más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

Esta segunda parte se ubica unos años después de los acontecimientos de la primera cinta donde conocimos el motivo por el que esta hada de buen corazón se convierte en una criatura con ganas de venganza.

De esta manera, Maléfica deja claro en este avance que no estamos ante un cuento de hadas por lo que podemos esperar que el tono de la cinta se vuelva mucho más oscuro y siniestro.

La buena noticia es que acaban de confirmar que el estreno estará listo para Octubre de 2019, por lo que los aficionados a las películas de Disney no pueden esperar más.

¡Disfruta del primer trailer aquí!