Aquellas caricaturas que tanto nos gustaron en los años noventas estarán de regreso, según confirmó Warner Bros y Hulu, la plataforma donde podrán estar disponibles los Animaniacs y Pinky y Cerebro, 2 grandes clásicos que tanto gustaron.

Imagen

El anuncio se hizo por medio de un video parodia al estilo Jurassic Park, donde además aparece Steven Spielberg para anunciar el regreso de los 2 ratones de laboratorio. Dentro del video se hace una referencia a que los Animaniacs estuvieron extintos, pero ya no más.

Y es que fue Spielberg el padre y responsable que salieran a la luz los 3 hermanos Wakko, Yakko, y Dot en los años 1993 a 1995, y donde se emitieron 5 temporadas hasta 1998.

Imagen

Amblin Entertainment y Warner Bros han trabajado durante estos últimos meses para traer de vuelta a los 3 hermanos favoritos de los noventas, algo que finalmente será posible en este 2020 donde podemos esperar cualquier cosa.

Además, se sabe que las voces originales estarían regresando, algo que sin duda traerá nostalgia de la buena a los fans, pero también para los nuevos fans de la nueva generación que se sumarán al gusto por los Animaniacs en sus nuevas aventuras.

En cuanto a Pinky y Cerebro únicamente se tiene la referencia en el video, aunque aún no hay tráiler. ¡Pero definitivamente son grandes noticias!

Imagen

El servicio de Hulu aún no está disponible para Guatemala, pero se espera que a finales de 2021 pueda llegar a Latinoamérica.