De todos es sabido que el 2018 no fue un gran año para Apple. La estrategia de querer vender más unidades e irle incrementando el precio tuvo sus consecuencias, y se vio reflejado en el ingreso total con el que cerró el año 2018.

Para el 2019, sin duda su objetivo claro estará en incrementar sus ganancias, y para esto recurrirán a la estrategia que recientemente les dio mejores resultados: poner a la venta nuevamente el iPhone SE.

Uno de los dispositivos más vendidos en toda su historia fue el que finalmente les inyectó una buena liquidez y que ha permitido que ingrese dinero de donde no habían considerar hacerlo.

Pues resulta que la compañía estadounidense puso a la venta el segundo lote de estos dispositivos para Estados Unidos. Por el momento, no se ha confirmado que vaya a estar a la venta para algún otro país, aunque habrá que esperar qué podrían traer entre manos.

Los precios de este dispositivo que tanto cautivaron a sus usuarios están disponibles en un rango de precio entre $250 y $300, algo que ha evitado que muchos se vayan con otra marca, y así mantener una cuota de mercado que no tenían contemplada.

Para este 2019 veremos qué otra estrategia implementan, pero algo es seguro: Apple necesitará algo grande para compensar a los clientes y volver a invertir en una estrategia de marca definida.

Para este año se espera que salga al mercado el iPhone SE 2.

Artículos Relacionados