Harry Styles, artista británico y ex integrante del grupo One Direction, sería el elegido por Marvel para comenzar una serie de películas de X-Men, con las cuales se pretendería reiniciar la historia con nuevos actores, y Styles parece estar en el gusto para ingresar al MCU.

El cantante ya grabó 2 álbumes como solista, y han sido todo un éxito. La separación de One Direction en el 2016 parece que fue lo mejor que le pudo haber sucedido.

Y los éxitos llegaron muy temprano, ya que en el 2017 hizo su debut como actor en la película Dunkerque, un largometraje que arrasó en los Premios Óscar y obtuvo otros múltiples galardones.

Imagen

En su corta carrera como actor ha mostrado que es muy selectivo a la hora de elegir un papel, y ya ha rechazado papeles como uno que le ofrecieron en la película de «La Sirenita» de Disney.

Sin embargo, el personaje que estaría interpretando en X-Men sería Pyro, el mutante que puede manipular y controlar el fuego a su antojo. El personaje de Pyro ya fue interpretado por Aaron Stanford en la saga de X-Men, la cual ya hemos visto en los cines en los últimos años.

Mientras eso sucede, Harry Styles se encuentra enfocado en «Don’t Worry Darling«, la siguiente película donde lo podremos ver como personaje principal, y donde actuará junto a Florence Pugh. La cinta se estrenará en el 2021, y es dirigida por Olivia Wilde.

Imagen