Estamos en la época de Halloween en este atípico 2020 tras la epidemia de Covid-19 que conmocionó al mundo entero.

A continuación te presentamos 5 películas coreanas de terror que no te podrás perder en Netflix. Acomódate y no te las pierdas.

1. El Huésped

Esta película narra la historia de un padre desesperado por recuperar a su hija ante la invasión de una criatura que llegó a Seúl para acabar con todo a su paso.

Mientras el Ejército de Corea del Sur trata de eliminarla, los esfueros parecen insuficientes para detener la destrucción y el terror que la criatura desata entre toda la población.

En un intento desesperado del padre por salvarla, hará hasta lo imposible para traerla de vuelta, ya que ha sido raptada y podría ser la próxima víctima de la nueva amenaza.

2. Tren a Busán

Una amenaza de muertos vivientes llegó para aterrar a la ciudad e Busán, mientras un padre se dispone a salvar a su hija y toma el tren que lo llevará a una lucha incansable por sobrevivir.

Junto a otro grupo de personas que también busca escapar de la nueva horda, pasarán todo un infierno para evitar ser mordidos y finalmente llegar a un refugio que los pondrá a salvo.

El terror y suspenso se podrá sentir de principio a fin en esta película del 2016.

3. Pandora

Pandora | Sitio oficial de Netflix

En una pequeña ciudad de Corea del Sur todo parecía ir muy bien, hasta que un accidente en una planta nuclear complica las cosas debido a un terremoto, y ahora los pobladores deberán correr por salvar sus propias vidas.

Los niveles de radiación matan a todo aquel que sea alcanzado por aquellos restos que la explosión esparce por todos lados, y la nube tóxica se hace más y más grande.

Una película con suspenso y tensión garantizados. donde la salvación de su nación dependerá de la audacia del protagonista para resolver esta situación.

4. #Vivo

Joon-Woo es un joven que vive en su apartamento, pero un día se da cuenta que se desató una epidemia zombie y que pronto le tocará el turno y será atacado por la horda.

Cuando toda esperanza se desvanecía, encuentra a otro sobreviviente y juntos tratarán de ponerse a salvo tras una serie de estrategias que deberán seguir para lograr su objetivo final.

Lanzada a nivel mundial el 8 de septiembre de 2020 para la plataforma de streaming más famosa a nivel mundial.

5. Svaha

Se investigan a los miembros de un culto que podría envolver un misterio nunca antes visto después de la desaparición y asesinatos de algunos jóvenes.

Los crímenes son asociados inmediatamente con el pastor que dirige al grupo. Sin embargo, 2 niñas deformes aparecerán y podrían estar vinculadas con todo lo sucedido.

Una historia sobrenatural del 2019 que te cautivará y te dejará en suspenso durante todo su desarrollo, prometiendo acción de principio a fin.