Una de las caricaturas más queridas anuncia su llegada al catálogo de Netflix. Se trata de Super Campeones, el anime japonés creado por Yoichi Takahashi en 1981 y que ha alegrado a tantas generaciones durante estos últimos años.

Sin embargo, se trata de la serie de Capitán Tsubasa: Camino Hacia un Sueño, la cual llegará al catálogo de la plataforma estadounidense. Además, se confirmará la presencia de 2 de las estrellas de la caricatura: Oliver Atom y Steve Hyuga, quienes comenzarán nuevas aventuras en ligas y países diferentes.

Captain Tsubasa: Road To 2002 fue estrenada en Japón en el año 2001, y desde entonces tuvo una aceptación muy grande en Latinoamérica y España. En el 2019 regresará para estar disponible a partir del 28 de marzo.

Netflix está realizando grandes esfuerzos para mantener un catálogo bien alimentado de todo tipo de material audiovisual, y parte de su estrategia es abarcar todo el mercado que le sea posible. Las series anime están teniendo un protagonismo especial, y como parte de ello, Super Campeones es una gran apuesta que están realizando.