Elliot Page, anteriormente llamado Ellen Page, reveló al mundo su nueva identidad tras dar a conocer que es transgénero a través de una carta en redes sociales.

Page, nominado a los Premios Óscar por su actuación en «Juno» en 2017, ha actuado en varias películas reconocidas a nivel mundial como X-Men, El Origen, My Days Of Mercy, entre otras.

Imagen

Además, su participación en la serie «The Umbrella Academy» de Netflix le ha valido fama y varios reconocimientos, a tal punto que la serie realizó una segunda temporada, y ya está pensando en la tercera.

Imagen

La carta de Elliot comienza de la siguiente manera: «Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto y estar aquí».

El mensaje de Elliot Page

En otra parte de la carta, también reconoció el agradecimiento que siente por las personas que lo han acompañado durante este viaje, además de dar a entender que finalmente puede amarse genuinamente y encontrar su auténtico yo.

Vida sentimental de Page

La bailarina Emma Portner, actual pareja del actor, declaró que está orgullosa de la decisión que ha tomado Elliot. Al mismo tiempo, confirmó que las personas trans y no binarias son un regalo para este mundo.

Dentro del mismo texto, Portner pide paciencia y privacidad para el actor, a quien consideró un regalo en sí mismo. «Te amo tanto» se puede leer al final de su declaración.

Artículos Relacionados