Amazon ha implementado un nuevo método de seguridad que garantizará que las personas puedan estar fuera de su casa y vigilándola todo el tiempo con la cámara tipo dron.

Imagen

¿Cómo funciona? La cámara viene guardada en una base con forma cúbica cuando está desactivada. Sin embargo, los usuarios podrán hacer que salga de su lugar de resguardo a traves de una app, y de esta forma el dron podrá recorrer toda la casa para mostrar lo que está sucediendo en tiempo real.

Ring es una empresa subsidiaria de Amazon que distribuye dispositivos especializados para la seguridad dentro de casa, y que fabricó el dron inteligente Always Home Cam.

Imagen

Cuando el usuario deja de utilizar el dron, este vuelve a su base para seguir recargándose y así poder ser utilizado muy pronto.

Además del video que la cámara mostrará al usuario en tiempo real, el Ring Always Home Cam también será capaz de hacer capturas de imágenes que le llegarán a través de la aplicación.

Hasta donde se sabe, el precio será más accesible que instalar cámaras fijas en espacios cerrados, o al menos Amazon así lo ha dejado entrever.