En pleno 2020 y con la emergencia mundial de la pandemia de Covid-19 en pleno auge, LG presentó una innovación en el mercado de smartphones de gama alta, y específicamente para la gama alta con el nuevo teléfono móvil giratorio llamado LG Wing.

LG es una de las marcas de electrónicos más importantes del mundo, y lo ha demostrado en múltiples ocasiones con innovaciones en sus productos que rayan en lo inimaginable.

Imagen
Imagen

Sin embargo, el LG Wing tiene mucho más de lo que cualquier usuario exigente puede pedir en un gama alta, ya que además del la tecnología 5G, ahora trae 2 paneles. Uno de ellos es giratorio y puede ser convertido como la pantalla principal; mientras que el panel que se queda fijo es el secundario, desde donde podemos escribir y controlar todas las demás funciones del teléfono.

La batería es de 4000 mAh, y aunque no parece algo espectacular, habrá que ver cuánto puede aguantar con 2 pantallas funcionando al mismo tiempo. La cámara trasera será de 64 megapíxeles, 13 megapíxeles de cámara angular, y 12 de ultra gran angular big pixel. La cámara frontal será de 32 megapíxeles.

Imagen

En cuanto al almacenamiento, podrá ser ampliable hasta 2 TB con una micro SD, y tendrá una memoria RAM de 8 GB, utilizando un procesador Qualcomm SnapDragon 765G.

Uno de los objetivos principales de LG es que la multitarea sea más fácil para el usuario. En este caso, poder realizar 2 tareas al mismo tiempo. Te invitamos a ver el video sobre cómo funcionaría el nuevo LG Wing.