Christoph Metzelder era un defensor alemán que jugó en equipos importantes de Europa. Incluso llegó a representar a su Selección de Alemania en los mundiales del 2002 y 2006, y haber jugado 3 años en el Real Madrid. Hoy vive una realidad diferente, ya que se le acusa de tener pornografía infantil en su teléfono móvil, además de distribuir varias fotos a mujeres.

En Düsseldorf están investigando el caso desde el 4 de septiembre, y el futbolista ya admitió abiertamente haberlo hecho. Aunque al principio no se reveló el nombre, la revista Bild ya había dado pistas de que había sido el exjugador.

Además de haber conseguido pruebas al incautarle su teléfono celular y su computadora personal, a Metzelder le encontraron también algunos mensajes enviados a 3 mujeres por Whatsapp, lo cual terminó de confirmar que el delito había sido cometido.

Metzelder jugó en otros equipos importantes de Europa como Schalke 04 y Borussia Dortmund. Además, logró un subcampeonato de Eurocopa en el 2008 después de caer frente a España en la final.

Christoph Metzelder, a defender with the German national soccer team,... |  Selección de fútbol de alemania, Deportes, Balones