Si ya te estabas acostumbrando al Solito y al calor que hemos estado sintiendo en últimas tardes, pues tendrás que volver a sacar tus suéteres más abrigados porque según el Insivumeh se volverá a presentar un frente frío este fin de semana en Guatemala, el cual ingresara por la Península de Yucatán.

“A partir de este jueves se espera que bajen las temperaturas, también nublados y llovizna, principalmente en la meseta central”, informó el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología.

La CONRED mantiene 17 albergues habilitados de 17.00 a 8.00 horas. “Si conoces personas que necesiten abrigo en esta temporada reportarlo al 119 para que sea trasladado”, comunicaron.

Estará despejado durante la mañana y noche en la región Sur del país, pero se espera ambiente con nubosidad dispersa por la tarde. “Viento suroeste ligero, norte ligero sobre suroriente”, agregó el Insivumeh.

En la región Oriental y Valle del Motagua indican que se espera nubosidad dispersa en la mañana, nublados parciales por la tarde y noche; en la región Norte y Parque Tikal el pronóstico es nubosidad dispersa en la mañana, nublados parciales en la tarde y noche con lloviznas o lluvias dispersas.


Artículos Relacionados