Se llegó el gran día del Apple Worldwide Developers Conference 2020 (WWDC 2020), el gran evento que cada año reúne a los amantes de Apple para conocer los nuevos lanzamientos y las sorpresas que vendrán. El Apple event se llevó a cabo en forma virtual, y tuvo algunas sorpresas inesperadas. Pero sin duda que el anuncio del iOS 14 fue lo más destacado.

Como cada año, el evento generó una gran expectativa para conocer las nuevas versiones de sistemas operativos y dispositivos que saldrán al mercado.

Además del iOS 14, también se anunció el nuevo macOS Big Sur, el salto hacia ARM, y el WatchOS 7.

Sobre el iOS 14, es importante mencionar que con App Library ahora se podrán organizar las apps de mejor manera, reuniéndolas por categorías para hacer que las puedas encontrar más fácil. Además, cualquier app se podrá transformar en un widget para visualizarla o tener información útil al alcance.

Las actualizaciones y descargas del iOs 14, iPad OS 14, tvOS 14, y watchOS 7 estarán disponibles a partir de mañana 16 de septiembre.

Sin embargo, muchos usuarios se vieron decepcionados porque no se anunció el iPhone 12, algo que ya se sabía de antemano que podía suceder. Y aunque Apple normalmente hace el anuncio de su nuevo iPhone en el mes de septiembre, en este 2020 no sucedió lo mismo.

Algunos precios de los dispositivos que también se mencionaron son los siguientes:

  • Watch Series 6 por $399.
  • Watch SE por $279.
  • iPad de octava generación por $329.
  • iPad Air de cuarta generación por $599.
  • Apple Fitness+ por $9.99 al mes y $79.99 por el año.
  • Apple One desde $14.99 al mes.