El fabricante chino Huawei lanzó hace algunas horas su teléfono inteligente de gama alta P30 y P30 Pro. Sin duda, estos dispositivos darán mucho de qué hablar, especialmente porque se ha librado una gran batalla por determinar cuál es el teléfono que tiene mejor cámara.

Con el antecedente del Huawei Mate 20 Pro, el cual tiene inteligencia artificial y cámara con muchas funciones incorporadas, tendrá que ser algo demasiado sofisticado para superarse a sí mismo. En esta ocasión con un zoom 5X.

Y es que, no solo la cámara es una de las mejores virtudes de este nuevo terminal, también lo es el procesador y su almacenamiento. 8 GB de RAM, además de 128 y 512 GB de almacenamiento.

Además, la tecnología de carga será aún más rápida, y tendrá una batería de 4200 mAh, lo cual la colocará entre las más duraderas del mercado; esto es algo que sin duda tendrá muy contentos a los usuarios de Huawei. Por si fuera poco, la tecnología de carga reversible para poder proporcionarle carga a otros dispositivos.

Los colores disponibles para el nuevo Huawei P30 y P30 Pro serán: cristal breathing, amber sunrise, negro, blanco perla, y aurora.