Para disfrutar esta temporada, nada mejor que buenos abrigos, ponche, y una buena película o serie en Netflix. La empresa estadounidense, fundada en 1997, busca innovar con contenido fresco y entretenimiento para toda la familia, y en estas épocas ofrece varias opciones navideñas. 

Cabe destacar que varias series y películas que vamos a enumerar son de reciente estreno, ya que hay capítulos de algunas series (como Friends, House Of Cards, y otras) que fueron previamente publicadas y que están disponibles dentro del catálogo. Sin embargo, ya fueron estrenadas hace algunos años. 

  1. Supermounstros y La Estrella De Los Deseos: película estrenada en 2018. Trata la historia de Lobo, quien solo quiere ver a su prima para Navidad. Durante esta trama, sucederán algunos eventos inesperados que la hacen mágica. 
  1. Las Crónicas de Navidad: estrenada tan solo hace algunos días, 2 hermanos querrán salvar la Navidad luego de algunos sucesos inesperados que les llevan a unir fuerzas con Papá Noel para lograrlo.  

Si de series se trata, y no precisamente que tengan un matiz navideño, es importante mencionar a House Of Cards, ya que la temporada 6 (que se estrenó el 2 de noviembre de 2018) será la última. Desafortunadamente la serie ya no fue la misma después del despido de Kevin Spacey, quien fue acusado de acoso sexual durante el rodaje. 

De igual manera, Sabrina estrenó (14 de diciembre) el especial llamado “Cuento de Solsticio de Invierno”, en el cual nos relatará las aventuras para llegar hasta su madre en la víspera de Navidad.  

Como vemos, hay algunas series prometedoras que son de reciente estreno en Netflix, y otras que definitivamente querrán conservar algo de dignidad y rescatar lo mejor que puedan, como es el caso de House Of Cards. 

Y tú, ¿qué serie o película tienes en mente para la época?

Artículos Relacionados