Para sorpresa de todos, Netflix decidió no continuar filmando más temporadas de Santa Clarita Diet, aún cuando los números y la audiencia que estaba teniendo la serie iban muy bien.

La serie fue estrenada en el 2017, y está catalogada dentro de la categoría de terror, y desde la primera temporada había generado buenas críticas.

Finalizó la tercera temporada, pero la plataforma de streaming decidió cancelarla y agradecer a actores y staff por todo su esfuerzo para que Santa Clarita Diet fuera un éxito.

La serie tenía un buen reparto de actores con Timothy Olyphant, Drew Barrymore, Victor Fresco, entre otros. Además, los récords altos de audiencia se mantenían, e incluso, iban creciendo.

En las redes sociales, los fanáticos reaccionaron con indignación y enojo ante el anuncio que realizó Netflix, considerando que fue una decisión mal tomada si la empresa estadounidense realmente está comprometida a ofrecer contenido de calidad.

Aunque siempre existe la posibilidad de que se pueda dar una cuarta temporada en el futuro, veremos qué sucede al final.