Ha pasado 1 año desde que se estrenó la famosa serie del cantante Luis Miguel en Netflix. Sin duda alguna, su éxito fue inmediato y dio mucho de qué hablar, ya que volvió a relanzar al artista para que volviera a realizar giras por diferentes partes del mundo, en especial en Latinoamérica y Estados Unidos.

Sin embargo, ha pasado mucho tiempo y aún no habían noticias de una segunda parte, hasta ahora que un productor musical dio algunas pistas e indicios de que podría estar preparándose la producción para comenzar con el rodaje.

Hace poco tiempo se reunieron Diego Boneta y Oscar Jaenada en México, y se tomaron algunas fotos para celebrar que ha pasado un año desde que salió la serie de Luis Miguel.

Aunque Diego Boneta ya solo está esperando que Netflix le dé una llamada para comenzar a rodar, representantes de la empresa estadounidense habrían confirmado que no planean nada por ahora.

A pesar de todo lo anterior, esta publicación que hizo Kiko Cibrian en Instagram dio esperanzas a los fans de la serie, al conocerse de la cercanía que el productor musical tiene con Luis Miguel. En el video, admite que se estaría trabajando en los conciertos y en la serie, o viceversa.

Míralo por ti mismo(a):