¿Te imaginas alguna manera fácil y práctica para eliminar caries en casa? Ya no lo imagines, porque esas caries y sarro dental que puedas tener ahora serán historia con el aceite de coco. ¡Déjanos contarte cómo!

Desde siempre, las personas se piensan 2 veces antes de visitar al dentista, especialmente si hay alguna complicación con nuestra dentadura. Ya sea porque no soportamos el dolor, porque nos da nervios, o porque tenemos pánico a todos los tratamientos, queremos reducir las visitas al dentista cuanto sea posible.

Ahora con el aceite de coco se podrán eliminar caries y todos los restos de comida que se quedan en nuestra boca debido a un cepillado deficiente (lo que provoca sarro dental).

Además, cuando veas manchas amarillas cerca del área de las encías, seguramente es porque hay alguna especie de gingivitis (enfermedad de las encías), y esta va asociada a tener sarro dental y al deterioro que van sufriendo las piezas dentales.

Con el aceite de coco todo eso queda atrás, ya que tiene propiedades que desinflaman y atacan bacterias, especialmente la Streptococus Mutans, que es la responsable del ácido que lleva a tener placa, sarro dental y caries.

A continuación te explicamos cómo funciona el tratamiento para eliminar caries:

Compra el aceite de coco en cualquier supermercado (generalmente viene en un estado sólido). Toma una cucharada, y cuando introduzcas el aceite dentro de tu boca, comenzará a deshacerse. Esto toma aproximadamente 30 segundos.

A partir de ahí, comienza a enjuagar durante 10 minutos, y haz lo posible por no tragar. Tampoco enjuagues fuerte porque puede comenzar a dolerte la mandíbula. Combina intervalos para que puedas eliminar todos los restos de bacterias que se adhieren al aceite de coco. Para asegurarte que no tape las cañerías, escúpelo en un basurero, ¡y eso es todo! Después de un par de semanas deberías estar viendo resultados (eliminar caries poco a poco).

Sin embargo, esto no quiere decir que no debas ir al dentista, ya que se recomienda visitarlo cada 6 meses para mantener una adecuada salud dental. Aún así, no dudes que el aceite de coco será un gran aliado para eliminar caries y sarro dental acumulado debido a un mal cepillado.

Además, el aceite de coco te ayudará a desaparecer el mal aliento, y a tener una sensación más fresca. Así que no dudes ni un instando en utilizarlo, ya que no tiene efectos secundarios comprobados hasta el momento, después de haber realizado estudios en varios laboratorios de Europa. Y por si fuera poco, el aceite de coco también te puede ayudar a blanquear los dientes de forma natural.

¡No lo pienses más y comienza a eliminar caries y sarro dental! La solución está muy al alcance, y recuerda que hay piezas dentales que no se recuperan. ¿Cuánto vale la salud?

Artículos Relacionados