A pocos días de estrenarse la película de John Wick 3 a nivel mundial, se dio un hecho bastante peculiar durante la filmación de la famosa película protagonizada por Keanu Reeves, ya que un grupo bastante numeroso de gatos fue el «enemigo» esta vez.

Algunas escenas tuvieron que ser filmadas en Marruecos, país africano donde los perros no son tan aceptados como en muchos otros países, además de no ser del agrado de muchas personas. En cambio, los habitantes de ese país prefieren tener gatos, y ocurre lo mismo en las calles.

Como ya sabemos, John Wick es un filme donde los perros tienen una participación especial, y el hecho de que algunos gatos se acercaran al set de filmación complicó la realización de algunas escenas.

Afortunadamente para todos, todo salió bien y el rodaje se completó en el tiempo que se había estipulado desde un principio, según el director Chad Stahelski y Halle Berry. Ambos dieron una entrevista y hablaron de lo difícil que fue mantener a los gatos controlados, e incluso tener que cerrar algunos espacios para que no invadieran el set.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum se estrenará este 17 de mayo a nivel mundial, donde veremos a Keanu Reeves luchar una vez más contra nuevos enemigos.