Recientemente se dio un caso de negligencia médica por parte del doctor Julio Alejandro Arriola López y la doctora Andrea Arriola López, quienes le habrían cerrado la puerta en la cara a un paciente diabético y con complicaciones de corazón.

El caso fue bastante comentado en redes sociales, causando indignación total entre las personas que vieron el video de lo sucedido. Sin embargo, el caso ya fue remitido al Colegio de Médicos y Cirujanos de Guatemala (Colmedegua) para ser revisado. Así lo habría confirmado Jorge Luis Ranero, presidente de la Junta Directiva.

Además de Colmedegua, el IGSS también habría lanzado un boletín de prensa para investigar el caso y analizar si procede el retiro de darles el beneficio como proveedores a Innovación Cardiovascular GT.

Imagen

Con toda la indignación que causó el primer video, ahora hay un segundo que seguramente encenderá más las redes sociales. Se trata de un caso donde un paciente es sacado a la fuerza por el doctor Julio Arriola, y al final se puede observar que es retirado por un agente de seguridad.