Cuando creímos haber visto todo en este 2020 a causa de la pandemia de Covid-19, ahora sale a la venta el libro «Besando al Coronavirus«, una novela erótica de 16 páginas que escribió M. J. Edwards y que fue lanzada hace poco en la plataforma de Amazon Kindle.

Imagen

La trama gira alrededor de la vida de la doctora Alexa Ashingtonford, quien forma parte del equipo que está buscando una cura para el Coronavirus. Sin embargo, no contaba con que se terminaría «enamorando» del ser verde, relatando de forma bastante gráfica y erótica muchas de las formas de esa atracción.

Imagen

Una de las frases que busca enganchar a los lectores dice así: «Se supone que ella encontraría la cura contra el Coronavirus. En cambio… se terminó enamorando de él».

Edwards explicó que no trató de impresionar a nadie ni ganar algún premio en especial, sino que solo ganar dinero debido a que quedó desempleada y necesita realizar «pagos de facturas«.

La novela ha sido criticada y alabada al mismo tiempo. Lo cierto es que no ha pasado para nada inadvertida, y ya está dando mucho de qué hablar entre los críticos y público que la ha adquirido.

Imagen

Ya se puede encontrar en la plataforma de libros de Amazon, y si deseas adquirirlo puedes hacerlo aquí. Te costará la módica cantidad de un dólar. ¿Te animas?