El nuevo servicio de Facebook Dating ha dado bastante de qué hablar, ya que su expansión en Latinoamérica poco a poco se hará sentir, ya que solo estaba disponible en Colombia; en esta ocasión son 2 países a los que llega: México y Argentina.

A partir de hoy 27 de marzo se podrá crear un perfil especial para obtener este servicio, y tener la información actualizada como si fuera algún. Su propósito principal es el mismo que persiguen otras aplicaciones de citas, encontrar el amor verdadero (relaciones de largo plazo).

Y aunque en ocasiones este objetivo no se cumple del todo en apps de citas (como Tinder, Happn, etc.), Facebook pretende cambiar las reglas del juego para que los encuentros sean mejores y que haya verdadero match entre las personas.

Además, habrá una sección especial para ver qué personas han sido compatibles contigo y quiénes muestran interés en tu perfil. De esta manera, Facebook Dating te facilitará las cosas para que se pongan en contacto y empiecen a conocerse mejor.

El servicio tiene una interfaz que se asemeja al de Tinder, pero desde ya prometen que el servicio será mucho mejor, y la conexión irá más allá de lo físico.

¿Cuándo podría estar disponible en Guatemala? Aún no se sabe, ya que Facebook está realizando las pruebas en distintos países, y esperamos que pronto sea el turno de Centroamérica.