Después que el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump diera positivo en la prueba de Covid-19, el candidato demócrata Joe Biden se realizó la prueba para determinar si era negativo, y efectivamente, él y su esposa Jill Biden están libres de contagio.

Todo esto derivado de haber compartido el escenario con Trump durante el debate presidencial que tuvo lugar en Ohio.

Ante la alarma que provocó el resultado positivo para Trump, muchos sectores se cuestionan cuál podría ser la respuesta que el mandatario tenga de ahora en adelante para controlar el virus, al haber experimentado en carne propia los efectos de Covid-19, aunque sea de forma leve.

Joaquín Castro, presidente del Bloque Legislativo de Hispanos Demócratas, espera que esta situación pueda «reencausar» las acciones que el Gobierno de Trump ha tomado hasta ahora, y que sirvan para trabajar de mejor forma por los ciudadanos estadounidenses e hispanos.

Imagen

Castro también criticó al presidente por restarle importancia al Coronavirus y no darse cuenta de su letalidad. no tomar medidas sanitarias adecuadas, y por menospreciar el uso de la mascarilla.

Con el anuncio del actual presidente, Biden confirmó que estará elevando sus oraciones y plegarias para que la salud de Donald y Melania Trump sea restaurada muy pronto.