Como si se tratara de algo mágico, Kanye West y sus hijos realizaron algo poco pensado, ya que comenzaron a caminar sobre el agua en el trayecto hacia el servicio religioso del pastor evangélico Joel Osteen, quien pronunció un mensaje mientras el cantante realizaba el trayecto.

Se colocó una plataforma casi invisible justo debajo del agua para emular el milagro de Jesús, mientras los otros miembros de la Iglesia escuchaban el sermón de Osteen.

West asistió con su familia al servicio religioso del domingo, y se cree que uno de los objetivos de estar en Atlanta era para reconciliarse con su esposa Kim Kardashian, con quien habría tenido algunas diferencias en las últimas semanas.

Kanye West fue criticado por muchas personas en redes sociales tras haber realizado tal acción, comentando que no se debería hacer burla con uno de los tantos milagros de Jesús que vio la humanidad, y que no se debe jugar a ser Dios.

El cantante buscará la presidencia de Estados Unidos, y también ha estado activo realizando campaña y desembolsando grandes cantidades de dinero para ello.