Cuando Andy entró a la universidad, el público tomó «Toy Story 3″ como el final de una era, tanto que muchos lloramos viendo como los juguetes de Andy se despedían de él, pero en 2014 se anunció que Buzz, Woody y compañía volverían para una cuarta película, pues todos sabemos que Toy Story sigue siendo el título más exitoso de Pixar.

Se cree que esta nueva película se estrenará en Junio de 2019.
John Lasseter dijo en la D23 que la nueva historia se basa en parte en la vida de su esposa, Nancy. «Bo Peep (Betty) realmente me recuerda a mi esposa Nancy de muchas maneras«, aseguraba. «Y mi esposa tiene una historia emocional increíble, antes de conocerla, por lo que es una historia muy personal, al igual que todas las películas de Pixar. Pero esa es la historia para mí. Es una historia muy conmovedora inspirada en el amor a mi mujer«.

En esta cuarta entrega los juguetes están felices en la habitación de Bonnie, hasta que a ella llega un nuevo juguete llamado Forky. Según hemos conocido ahora, Forky llega a la habitación de la niña. Él traerá cierto caos a la comunidad de juguetes: al ser un tenedor con cuerdas, él no se siente un juguete como tal. De ahí surgirá uno de los dilemas intrínsecos que Pixar nos lanza en cada una de sus aventuras.

No tenemos la menor duda que Pixar ha cuidado cada detalle para que su nueva película de la exitosa saga llene nuestras expectativas y gocemos una vez más tanto grandes como chicos de esta entrañable historia.