Siguen las fases decisivas en el torneo de clubes más prestigioso del mundo, la Champions League. Las emociones lograron apoderarse de todos los fanáticos del futbol, especialmente los que apoyaban a los equipos protagonistas de la jornada de miércoles.

Manchester United dio un golpe sobre la mesa al ganar por 3-1 en París, y eliminar al PSG con un penal pitado sobre el final del partido. El lanzamiento desde los 12 pasos lo convirtió Marcus Rashford para darle vuelta al marcador global y meter a los Red Devils a los cuartos de final.

El PSG desaprovechó varias oportunidades que tuvo para sentenciar la serie, pero les faltó contundencia y puntería. Ninguno de los jugadores de ataque fueron capaces de acertar con el último toque.

Por otro lado, el Porto también se clasificó al eliminar al AS Roma por 3-1 y con un gol de penal marcado por el VAR. Sin duda es un resultado histórico para los portugueses, quienes cayeron goleados el año pasado en esta misma fase ante Liverpool y en este 2019 se reivindican.

Ante esta derrota, veremos si Eusebio Di Francesco es relegado de su cargo como director técnico de los giallorossi.