La serie Friends hizo su debut en el año 1994, donde se emitió la primera temporada. La historia se basa en las vidas de 6 jóvenes de Nueva York que viven una serie de aventuras a lo largo de la serie. Con un toque cómico, siempre surgían situaciones complicadas y típicas de un grupo de amigos.

Sin embargo, los ataques del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas hicieron que los productores no mostraran uno de los capítulos donde precisamente Chandler y Mónica iban a irse a su luna de miel, y ya encontrándose en el aeropuerto, comenzaron a hacer bromas acerca de ataques terroristas y bombas.

Como si se tratara de alguna casualidad, ese capítulo estaba previsto estrenarse 2 semanas después de los atentados, lo cual hizo que los productores cancelaran y modificaran la historia junto con su argumento.

Aniversario 25 de la serie 'Friends' | MARCA Claro México

Las escenas salieron a la luz muchos años después, y aunque el tema de los ataques al World Trade Center aún sigue siendo sensible, en ese momento estaba demasiado reciente para transmitirlo.

Esta es la escena completa:

Este año 2020 la serie se mudó a Warner Bros, y será transmitida por HBO Max un especial donde los actores originales Matthew Perry (Chandler), Courteney Cox (Mónica), Matt LeBlanc (Joey), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross), y Jennifer Aniston (Rachel) participarán nuevamente de un especial.

Aunque estaba previsto para ser lanzado este año, los retrasos por la emergencia mundial del Covid-19 hizo que se retrasara la producción.