Chelsea recibió a Liverpool en el partido estelar de la segunda jornada de Premier League. El encuentro generó gran expectativa por el debut de Timo Werner y Thiago Alcántara, 2 fichajes destacados que reforzaron a ambos clubes.

Stamford Bridge fue el escenario del compromiso, donde el Liverpool de Jürgen Klopp se adueñó del trámite al llevar más peligro y mostrar un mayor deseo de llevarse los 3 puntos.

Chelsea v Liverpool

El Chelsea de Frank Lampard firmó su destino después de la expulsión del defensor Andreas Christensen, al cometer una falta contra Sadio Mané en plena situación de peligro. El árbitro central Paul Tierney no dudó en expulsar al danés y dejar a los Blues con 10 jugadores.

Y fue precisamente Sadio Mané el que se encargó de firmar los 2 goles tras una jugada entre Salah y Firmino, la cual terminó en cabezazo del senegalés para mandarla al fondo del arco. El segundo gol fue una picardía del africano tras aprovechar un mal despeje de Kepa, quien ha sido señalado de cometer este tipo de acciones frecuentemente.

En el minuto 74 se le concedió un tiro penal a los locales tras una falta de Thiago sobre Werner, y tuvieron la gran oportunidad de descontar y generar una gran emoción en la parte final del partido, pero Jorginho falló el disparo y Alisson Becker se convirtió en valuarte para mantener imbatido el arco de los visitantes.

Tras la victoria por 2-0, Liverpool se coloca momentáneamente en la tercera posición al compartir liderato con Everton, Arsenal, y Crystal Palace. Sin embargo, quedarán a la espera del resultado final del partido que Leicester juegue contra Burnley.